ANALISIS FORENSE. Es una Idea de Negocio que Consiste en Ofrecer Servicios de Recuperación de Datos Confidenciales y Seguimiento y Protección de Información a una Lista de Posibles Clientes, Interesados en Recuperar Datos Importantes de Dispositivos Inteligentes que Hayan Extraviado o Perdido Mediante el Rastreo del Dispositivo, Así Como el Posible Seguimiento de su Información de Carácter Privado y Confidencial Que Este Siendo Sujeta a Intrusiones Gracias a Herramientas de Data Analíticos y Spyware de Ultima Generación
Estudio técnico
|
Diagrama con proceso de producción
|
Cadena productiva
Croquis de ubicación
Ciudad Labor. NAUCALPAN EDO DE MEXICO
Zona
Industrial. CD LABOR. Col Buenavista Naucalpan Edo de Mex
Plano de distribución
Relaciones clave
Una Relación Clave Sera Con YouTube.
YouTube Canal Monetizado.
Colaborador Experto. En Hackeo Ético.
Redes Sociales.
Facebook.
Linkedit
Conclusión de factibilidad de estudio técnico
Después de Hacer una Revison en
Cuanto a que Tan Viable Seria Implementar el Proyecto en un Escenario Real, y
De Acuerdo a que Tan Factible seria de Acuerdo a los Recursos Económicos
Disponibles
Llegaría a la Conclusión, de
que Considerando Los Aspectos Técnicos de el Proyecto Basándose en recursos Económicos
Disponibles, El Proyecto. SI SERIA VIABLE DE IMPLEMENTAR, ya que No Exige una
Gran Infraestructura, Ni Tampoco Requiere de Demasiado Inmobiliario, Ni Gran Inversión
en Aspectos Técnicos.
BASTARIA CON UNA MODESTA BODEGA,
Unas Pocas Las Y UN POCO DE INMOBILIARIO, Para Arrancar con EL.
Factibilidad de Estudio Técnico.
VIABLE.
Plan económico y financiero
Inversión inicial necesaria, desglosando los elementos que
hace que se genere.
Variaría Mucho Dependiendo el Tipo de Investigación.
Este Tipo de Servicios en
Paginas Extranjeras Se Vende Entre 5,000 y 7000 $ Por Investigación, Depende
Mucho Cuanto Dure, Si La Estimación Seria de Entre 4 y Servicio X Mes.
Estimo que Serían unos Ingresos Entre 25,000, y 30,000$
Mes
Inversión Inicial.
Haciendo Un estimado de la Inversión Inicial que Tendía
que Hacer.
Compra de Equipos (3)= 36 000
Renta de Bodega= 3 000 $ X mes + 3000 $ de Deposito =
6000$
Permiso Antes SHCP Para Permiso de Negocio. 2200$
Muebles 15 000$
Renta del Servicio de INTERNET. 650$ x Mes.
Inversión Inicial Estimada 60 000$
Flujo de Efectivo.
Con una Estimación de Ingresos de 30 000 $ Al Mes.
-
RENTA MENSUAL LA BODEGA 3 000$
-
Pago X Servicio a Tercera Persona al Mes entre
8 y 12 000
-
Pago Mensual Fijo a Familiar 8 000$
-
Pago del Internet. 650$ Por Mes.
-
Pago de Licencias. 300 $ X Mes
= 24 000$
Con Cuatro Servicios X mes= Quedaría un FLUJO DE EFECTIVO
PARA MI DE TAN SOLO
6 000$, Esto YA PAGANDO TODO.
Esto AL PRINCIPIO Para Mi NO SERIA NEGOCIO, YA QUE INCLUSO
QUEDARIA CON MENOS GANANCIAS QUE MIS TRABAJADORES.
PERO A MEDIDA QUE HIPOTETICAMENTE CRESCAN LOS SERVICIOS Y
ESTOS SE INCREMENTES, TODAS ESAS GANACIAS SERIAN PARA MI Y EL FLUJO DE
EFECTIVO AUMENTARIA
Punto de equilibrio, mencionando a partir de que cantidad
se va a iniciar las utilidades o ganancias.
Para Mí y en Mi Proyecto y de
Manera Muy Personal. EL MES VITAL DE Mi Proyecto Tendría que Ser el 3 Mes. En
este Mes Debería de Alcanzarse un Equilibrio entre, INGRESOS Y EGRESOS de Tal
Manera Que No Haya Perdidas, Refiriéndome a Que el Negocio este Dejando
Relativas Ganancias para Pagar los Servicios Básicos y Dejar, Aunque de
Manera Pequeña una Relativa Ganancia.
Se Puede Ver qué Para el Mes De
Marzo Debería de Estarse con Por lo Menos un Cliente Por Semana y un
Hipotético o 2 Hipotéticos Nuevos Clientes, Es Decir un 5 o 6 Cliente.
Conclusión de factibilidad de estudio económico-financiero
La Conclusión Acerca de Este Análisis
Puede o Podría ser Algo Muy Superfluo o algo Quizás un Poco Empírico, Ya que
Me Base en estimaciones de Costos actuales del Mercado, En Un principio del
Estudio de Análisis, los Precios Pueden ser Unos, Pero al rato podrían Incrementar
Debido a Variantes en el Mercado.
Con Respecto al Crecimiento Económico
del Negocio, También Podría Ser Algo Muy Subjetivo ya que Ningún Cliente Está
Asegurado, y el Retenerlo va A Depender Mucho del Trato que se le Da y de la
Estrategia de Marketing Utilizada.
|
Estudio de mercado
|
Objetivo general del plan de marketing
Estrategia de Mercadeo
Digital por. EMBUDO DE MARKETING
Lo conforman 5 Actividades del Social Media
en la WEB Esto es Estas 5 Actividades Son.
1.- Optimizar el SEO
2.-Creacion de Campana en Redes Sociales.
3.-Creacion de Campana de Anuncio por Pago por Clic en
Buscadores con la Técnica del SEM (Serach Engine Marketing)
4.-Diseno de Sistemas Publicitarios con ADS
5.-Diseno de Banner e Emmail Marketing
Estas Actividades se Dividen por Fases con el Fin de que el
Social Media Pueda Analizar la Cantidad de Visitantes y Obtener Mayor
Cantidad de Ventas
1.- Trafico de Visitantes. Se Pretende Obtener Resultados sobre la Perspectiva de los
Clientes al Estar interactuando en el Sitio Web.
2.-Clientes. Corresponde a los Interesados en el Sitio Web atravesó de las
Subscripciones en las Redes Sociales.
3.-Proceso de Negocio. Refiriéndose, a que una Vez Suscrito, le Puedas Ofrecer Tu
Producto al Suscriptor
4.-Ventas. Finalmente, esta UTLTIMA FASE DEL EMBUDO DE EL SOCIAL MEDIA,
Se Genera La Venta, se Contacta con el Cliente y se Realiza la venta on-line.
|
Objetivos particulares del plan de marketing
a Finalidad de Hacer este
Embudo es Conseguir y GENERAR UN MAYOR TRAFICO DE USUARIOS que Generen Mayor
Oportunidad de Ventas y así Conseguir Posibles Clientes, Lo Importante en Una
Campana de Mercadeo es Darse a Conocer.
El Trafico e Indicadores de
la Campana de Mercadeo Puede Concurse Fácilmente con Herramientas como Google
Analytics, Klout o MOZ.
Sabemos que en la Actualidad
Cualquier Persona, ya Sea Física, Moral o Cualquier Tipo de Empresa que No
este Registrada en Cualquiera Red SOCIAL, NO EXISTE PARA GOOGLE, por lo
tanto, los Datos o El EMBUDO DE MARKETING Podría No Tener el Éxito Esperado,
Para Que el EMBUDO y la Campana
de Marketing sea Implementada Con éxito Debe de Estar Registrada en
Cualquiera de las Siguientes Redes Sociales.
Facebook
Twitter’
Linkededin
Google
Plus
Instagram
YouTube.
Mercado Objetivo PÚBLICO
Correcciones. Sugeridas.
Rango
de Edad. Entre 30 y 70 Anos
Profesión.
Profesionistas de la política y Finanzas
Posición
Social. Clase Media Alta y Clase alta-
Idiosincrasia.
Circulo Social Político
PÚBLICO
ONLINE.
Redes
Sociales PÚBLICO ABIERTO.
Servicio
Disponible para Cualquier Persona que Pueda Pagar Por él.
|
Metas
Que El Negocio Sea AUTOSUSTENABLE
Generación de Relativas Ganancias.
Darse a Conocer a Medida que Avance el Tiempo.
Ser una UNA NUEVA EXPERIENCIA DE NEGOCIO Y DE VIDA.
|
Nombre comercial de la empresa
Analisis Forense
And Data Analytics
|
Nombre comercial de producto y/o servicio
Data Analíticos
Package
|
Imagen corporativa (que incluya logo y slogan)
“DEJELO EN MANOS DE LOS ESPECIALISTAS.”
|
Plan a seguir para el marketing digital
EMBUDO
DIGITAL.
Para Entenderlo
Mejor. Se Muestra UNA IMAGEN DE EL EMBUDO DIGITAL
Plan a seguir para el marketing digital
EMBUDO DIGITAL.
Para Entenderlo Mejor. Se Muestra UNA IMAGEN DE EL EMBUDO DIGITAL.
TOFU. Se Crea la estrategia de
Marketing Digital para Atraer Trafico, es Decir Visitas a Nuestra Web
MOFU. Crear Prospectos que Soliciten
una Cotización de Nuestros Servicios que Descargen un Material Gratuito, con
el Fin de que al Menos Nos Dejen su Información para que en un Futuro,
Soliciten Nuestros Servicios.
BOFU. Finalmente en Esta Etapa,
Converimos a nuestros Prospectos en Clientes y No Solo en Clientes sino en
Evangelizadores de Nuestra Marca.
|
||||
Plan a seguir para el marketing mediante medios comunes
Repartición de Volantes o Anuncios
impresos.
Esta
es un de las Herramientas Clásicas de Mercadeo más Utilizadas. Se Trata de
Anunciar el Negocio mediante un Medio Empresa. La impresión de Pequeños
Volantes Es Bastante Accesible y no es Demasiado Costoso y si Bien la Mayoría
de ellos Son desechados por la gente Alguno que Otro Puede Conseguirnos ALGUN
CLIENTE
|
||||
KPI que se emplearán
El Key Perfomance Indicators. Son una Serie de
Metricas Medibles en Terminos Reales, que Determinan Numéricamente Una
Variable. Directamente Relacionada con los Objetivos Marcados dentro de
Nuestra Estrategia de Marketing Anual.
Lo Utilizaría de la siguiente Manera para Medir
las Siguientes Métricas.
Número Total de Visitantes Únicos.
Tiempo Medio de Permanencia en Nuestro Sitio.
Porcentaje de Conversión.
Ingresos Por Unidad de Negocio.
Índice de Satisfacción.
|
||||
Posicionamiento del producto en el mercado
Como Ya se Mencionó en
Los Anteriores Puntos por Medio del EMBUDO DIGITAL DE MARKETING
|
||||
Conclusión de factibilidad del estudio de mercado
La Conclusion que Saco de Factibilidad de Estudio de el
Mercado Para Mi proyecto, es que Puede SER VIABLE. Refiriendome a que, De Ser
Implementada Correctamente, y Gracias a la técnica de el EMBUDO DIGITAL, el
Servicio o Desarrollo a Ofrecer, Puede Irse Dandose a Conocer a Medida que
Pase el Tiempo, En este Apartado y Debido a que Dependera Mucho de el Social
Media, hay que Ser Constantes y Perseverantes y No Declinar a la Primera.
Conclusión. FACTIBILIDAD VIABLE.
|
||||
Matriz FODA
|
||||
Estrategias para disminuir o desaparecer debilidades y
amenzas.
|
Lienzo del modelo de negocio, desarrollado por Alexander
Osterwalder
Conclusión sobre el Lienzo del modelo de negocio,
desarrollado por Alexander Osterwalder en relación a tu idea de proyecto de
negocio
Mis Conclusiones.
Concluyo que el
Lienzo es Bastante Certero en Cuanto a El Diseño TOTAL de Un Negocio, ya que
Abarca Todos y cada uno de los Aspectos Involucrados en el Proyecto de
negocio, ya que Abarca desde el Diseño, Relaciones Estratégicas, Marketing y
Recursos Económicos, Así como las Relaciones Clave de el Mismo.
Pero Para
Implementarlo, hay que Saber de qué se Está Hablando y tener una Base Bien
Fundamentada del Negocio o la Idea de lo que se Quiere echar a Andar o Emprender.
|
Referencias bajo normas APA
Referencias
APA.
Analisis
FODA. (2015). FODA: Matriz o Análisis FODA – Una herramienta esencial para el
estudio de la empresa.. 2017, de Analisisfoda.com Sitio web: http://www.analisisfoda.com
Matrizfoda. (2015). Que es la
Matriz FODA?. 2017, de matrizfoda.com Sitio web: http://www.matrizfoda.com/dafo/
webyempresas. (2015). El
Analisis FODA. 2017, de webyempresas.com Sitio web: https://www.webyempresas.com/el-analisis-foda/
Perucreativo
MarketingDigital. (2015). El embudo de ventas del marketing digital en
Internet, el responsable de convertir visitas en clientes. 2018, de
perucreativo.com Sitio web: http://www.perucreativo.com/blog/el-embudo-de-ventas-del-marketing-digital-en-internet-el-responsable-de-convertir-visitas-en-clientes
José
Manuel para LA CULTURA DE MARKETING. (2017). ¿Qué es un KPI en marketing?.
2018, de laculturademarketing.com Sitio web: https://laculturadelmarketing.com/que-es-un-kpi-en-marketing/
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario