martes, 28 de agosto de 2018

Actividad 1. Fase 2/2. Reporte de plan estratégico técnico




Reflexiona y describe lo siguiente: *
¿Qué hacemos? (problema que resuelve la empresa o negocio).
La Empresa, Surge por la Necesidad de de Resolver los Siguientes Puntos.
Problemas e Incidentes Relacionados Con el Mal Uso de Información Confidencial de Personajes Relacionados con la Política y Personas Influyentes del Medio Nacional, Todo Esto Gracias a el Uso de Malware de Analíticos.
Problemas de Falta de agencias Especializadas Dedicadas a la Protección de Datos en el Medio Nacional.
Carencia y Falta de Personal Especializado que se Dedique a Este Tipo de Investigación Especializada.





¿Quiénes son nuestro público objetivo? (clientes a quienes pretende alcanzar, recuerda que, en los lienzos empleados, ya lo has determinado).
Mi Público Objetivo Esta Orientado Básicamente para Estos Tres Sectores, que son los que Mas Sufren de Ataques de Este Tipo de Malware de Analíticos.

Sector y Socialice Política. (Políticos, funcionarios. Embajadores y Personal Diplomático)
Sector Ejecutivo de Alto Nivel.
Clase Media y Clase Media Alta, que Este Interesada en la Protección de su Información Personal.
Aunque No Estoy Cerrado al PUBLICO EN GENERAL que Este Interesado y Pueda Pagar por el Servicio.

¿Cómo? (forma en que será satisfecha la necesidad que se pretende atacar, colocar tu producto).
La Necesidad Sera Satisfecha con el Lanzamiento de La primera Versión en Productivo de Mi Paquete de Investigación contra Analíticos Malware Denominado.
Data Analytics Package. Full Versión.






Describe la Misión 12

MISION
Ser Una Empresa Pionera en el Mercado Nacional, en el Uso de Herramientas de Software para Investigación de Información Personal y Confidencial en Contra de Malware de Analíticos, Ayudando así a Contrarrestar el Mal Uso y Distribución de Información del Público en General.

Reflexiona y describe lo siguiente, considerando que eres la empresa o negocio: *
¿Qué quiero lograr?
Quiero Lograr los Siguientes Objetivos Prioritarios.
Mantener un Negocio Prospero y en Constante Crecimiento.
Posicionarme en el Mercado Nacional y A Futuro quizás en el internacional.
Proveer se Servicios de Investigación de Calidad a Mis Futuros Clientes
Ser un Aporte para la Economía Nacional.

¿Dónde quiero estar en el futuro?
Bien Posicionado en El Mercado NACIONAL, y Conocido en el Mercado internacional

¿Para quién lo haré?
Lo Hare por y para Mis Clientes, Ofreciéndoles un Buen Producto, a Buen Precio, Ofreciéndoles un Producto de Calidad, y También lo Hare Por y Para Mi



Describe la Visión

VISION
Análisis Forense and Data Analytics. Provee servicios de Investigación de avanzado en Contra de Malware de Analytics, siendo así un aporte al Mercado Nacional en Este Tipo de Investigaciones, Posicionándose, así como Pionera y Empresa de Gran aporte para el Mercado Nacional e Internacional en Este Tipo de Investigaciones.

Formula y describe Valores de la empresa o negocio (5 valores)
Integridad.
Responsabilidad
Excelencia
Transparencia.
Lealtad.

Identifica, analiza y explica las estrategias para llevar a cabo el plan estratégico, en el cual se debe describir lo siguiente: *

Objetivos estratégicos general
Posicionamiento’
Crecimiento.
Desarrollar Expertise
Ser Marca o de las Marcas líderes en el Mercado
Aumentar Numero de Activos.
Rentabilidad.
Sobrevivir.




Objetivos estratégicos específicos o particulares Diagnóstico

Aumentar Eficiencia
Aumentar Número de Trabajadores.
Adquirir Nuevos Equipos
Aumentar Ganancias Personales.
Abrir Mas Locales o Sucursales.

Prioridades estratégicas organizadas desde el inicio del negocio hasta su etapa de monitoreo, evaluación y toma de decisiones
Estas serían las Prioridades Estratégicas,
Prioridad Financiera. OBJETIVOS FINANCIEROS.
Prioridad. EL CLIENTE. Identificar Segmentos de el Clientes. Para Cualquier Negocio. EL CLIENTE ES LA PRIORIDAD.
Prioridad de Procesos Internos. Ejecución, Trabajo en Equipo, Espertise. Etc.
Aprendizaje y Crecimiento.

Plan de acción para alcanzar los objetivos estratégicos, considerando etapas de inicio, desarrollo, monitoreo y evaluación

Cada Plan de Acción Podrá O Podría tener Diferentes Líneas de Acción.
Pero al Menos Debería de Cubrir los Siguientes Rubros.

. LINEA ESTRATEGICA.
Posicionamiento.
Crecimiento.
Expansión.
Lideres.
Enunciado. “Si no es Rentable, entonces no es NEGOCIO”
Objetivo.
Un Único Objetivo. CRECER.

Responsable. Oscar Martínez González.
Equipo Implicado. Tema Data Analytics. Investigaciones.

Acciones Que Desarrollar.
Todos los Integrantes de El Equipo TIENEN CLARO SUS OBJETIVOS y Trabajaran de Manera Ardua y Constante para Conseguirlos. Crecimiento, Expertísimo, Integridad, Lealtad, transparencia. La Misión y Visión de la Empresa Están Bien Claros en Todos los Miembros del Equipo.



Uso de herramientas y recursos didácticos: mapas mentales, mapas de conceptos, gráficos, diagramas, cuadros sinópticos (al menos cuatro de ellos) 5

Referencias bajo normas APA 5

Refrencias APA.
CreceNegocios. (2015). Los Objetivos de una empresa. 2018, de Crecenegocios.com Sitio web: https://www.crecenegocios.com/los-objetivos-de-una-empresa/

Sugerendo. (2015). Como elaborar un Plan Estrategico. 2017, de Sugerendo.com Sitio web: https://www.sugerendo.com/blog/analisis-de-la-competencia/como-elaborar-un-plan-estrategico-ii/

Retos Directivos Bussines School. (2016). 7 valores empresariales claves para cualquier compañía. 2017, de retos-directivos.es Sitio web: https://retos-directivos.eae.es/7-valores-empresariales-claves-para-cualquier-compania/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACD Asinacion a Cargo del Docente.

Link del Enlace. https://youtu.be/6EnTQ6EMktc