Reflexiona y describe lo siguiente: *
¿Qué hacemos?
(problema que resuelve la empresa o negocio).
La Empresa, Surge por la
Necesidad de de Resolver los Siguientes Puntos.
Problemas e Incidentes
Relacionados Con el Mal Uso de Información Confidencial de Personajes
Relacionados con la Política y Personas Influyentes del Medio Nacional, Todo
Esto Gracias a el Uso de Malware de Analíticos.
Problemas de Falta de agencias
Especializadas Dedicadas a la Protección de Datos en el Medio Nacional.
Carencia y Falta de Personal
Especializado que se Dedique a Este Tipo de Investigación Especializada.
¿Quiénes son nuestro
público objetivo? (clientes a quienes pretende alcanzar, recuerda que, en los
lienzos empleados, ya lo has determinado).
Mi Público Objetivo Esta
Orientado Básicamente para Estos Tres Sectores, que son los que Mas Sufren de
Ataques de Este Tipo de Malware de Analíticos.
Sector y Socialice Política. (Políticos,
funcionarios. Embajadores y Personal Diplomático)
Sector Ejecutivo de Alto Nivel.
Clase Media y Clase Media Alta,
que Este Interesada en la Protección de su Información Personal.
Aunque No Estoy Cerrado al
PUBLICO EN GENERAL que Este Interesado y Pueda Pagar por el Servicio.
¿Cómo? (forma en que
será satisfecha la necesidad que se pretende atacar, colocar tu producto).
La Necesidad Sera Satisfecha con
el Lanzamiento de La primera Versión en Productivo de Mi Paquete de Investigación
contra Analíticos Malware Denominado.
Data Analytics Package. Full Versión.
Describe la Misión 12
MISION
Ser Una Empresa Pionera en el Mercado Nacional, en el Uso de
Herramientas de Software para Investigación de Información Personal y
Confidencial en Contra de Malware de Analíticos, Ayudando así a Contrarrestar
el Mal Uso y Distribución de Información del Público en General.
Reflexiona y describe lo siguiente, considerando que eres la
empresa o negocio: *
¿Qué quiero lograr?
Quiero Lograr los Siguientes Objetivos Prioritarios.
Mantener un Negocio Prospero y en Constante Crecimiento.
Posicionarme en el Mercado Nacional y A Futuro quizás en el
internacional.
Proveer se Servicios de Investigación de Calidad a Mis
Futuros Clientes
Ser un Aporte para la Economía Nacional.
¿Dónde quiero estar
en el futuro?
Bien Posicionado en El Mercado NACIONAL, y Conocido en el
Mercado internacional
¿Para quién lo haré?
Lo Hare por y para Mis Clientes, Ofreciéndoles un Buen
Producto, a Buen Precio, Ofreciéndoles un Producto de Calidad, y También lo
Hare Por y Para Mi
Describe la Visión
VISION
Análisis Forense and Data Analytics. Provee servicios de Investigación
de avanzado en Contra de Malware de Analytics, siendo así un aporte al Mercado
Nacional en Este Tipo de Investigaciones, Posicionándose, así como Pionera y
Empresa de Gran aporte para el Mercado Nacional e Internacional en Este Tipo de
Investigaciones.
Formula y describe
Valores de la empresa o negocio (5 valores)
Integridad.
Responsabilidad
Excelencia
Transparencia.
Lealtad.
Identifica, analiza y
explica las estrategias para llevar a cabo el plan estratégico, en el cual se
debe describir lo siguiente: *
Objetivos estratégicos general
Posicionamiento’
Crecimiento.
Desarrollar Expertise
Ser Marca o de las Marcas líderes en el Mercado
Aumentar Numero de Activos.
Rentabilidad.
Sobrevivir.
Objetivos estratégicos
específicos o particulares Diagnóstico
Aumentar Eficiencia
Aumentar Número de Trabajadores.
Adquirir Nuevos Equipos
Aumentar Ganancias Personales.
Abrir Mas Locales o Sucursales.
Prioridades
estratégicas organizadas desde el inicio del negocio hasta su etapa de
monitoreo, evaluación y toma de decisiones
Estas serían las Prioridades Estratégicas,
Prioridad Financiera. OBJETIVOS FINANCIEROS.
Prioridad. EL CLIENTE. Identificar Segmentos de el
Clientes. Para Cualquier Negocio. EL CLIENTE ES LA PRIORIDAD.
Prioridad de Procesos Internos. Ejecución, Trabajo en
Equipo, Espertise. Etc.
Aprendizaje y Crecimiento.
Plan de acción para
alcanzar los objetivos estratégicos, considerando etapas de inicio, desarrollo,
monitoreo y evaluación
Cada Plan de Acción Podrá O Podría tener Diferentes Líneas
de Acción.
Pero al Menos Debería de Cubrir los Siguientes Rubros.
. LINEA ESTRATEGICA.
Posicionamiento.
Crecimiento.
Expansión.
Lideres.
Enunciado. “Si no es Rentable, entonces no es NEGOCIO”
Objetivo.
Un Único Objetivo. CRECER.
Responsable. Oscar Martínez González.
Equipo Implicado. Tema Data Analytics. Investigaciones.
Acciones Que
Desarrollar.
Todos los Integrantes de El Equipo TIENEN CLARO SUS
OBJETIVOS y Trabajaran de Manera Ardua y Constante para Conseguirlos. Crecimiento,
Expertísimo, Integridad, Lealtad, transparencia. La Misión y Visión de la
Empresa Están Bien Claros en Todos los Miembros del Equipo.
Uso de herramientas y recursos didácticos: mapas mentales,
mapas de conceptos, gráficos, diagramas, cuadros sinópticos (al menos cuatro de
ellos) 5
Referencias bajo normas APA 5
Refrencias APA.
CreceNegocios.
(2015). Los Objetivos de una empresa. 2018, de Crecenegocios.com Sitio web: https://www.crecenegocios.com/los-objetivos-de-una-empresa/
Sugerendo.
(2015). Como elaborar un Plan Estrategico. 2017, de Sugerendo.com Sitio web: https://www.sugerendo.com/blog/analisis-de-la-competencia/como-elaborar-un-plan-estrategico-ii/
Retos
Directivos Bussines School. (2016). 7 valores empresariales claves para
cualquier compañía. 2017, de retos-directivos.es Sitio web: https://retos-directivos.eae.es/7-valores-empresariales-claves-para-cualquier-compania/
No hay comentarios:
Publicar un comentario