lunes, 13 de agosto de 2018

Actividad 3. Fase 1/2. Foro. Plan de marketing a revisión







Nombre y Descripción del Proyecto. ANALISIS FORENSE.

Es una Idea de Negocio que Consiste en Ofrecer Servicios de Recuperación de Datos Confidenciales y Seguimiento y Protección de Información a una Lista de Posibles Clientes, Interesados en Recuperar Datos Importantes de Dispositivos Inteligentes que Hayan Extraviado o Perdido Mediante el Rastreo del Dispositivo, Así Como el Posible Seguimiento de su Información de Carácter Privado y Confidencial Que Este Siendo Sujeta a Intrusiones Gracias a Herramientas de Data Analíticos y Spyware de Ultima Generación




2.         Con base en lo que investigaste respecto a las estrategias y herramientas de marketing que existen para dar a conocer una empresa, producto y/o servicio o negocio, tanto de las tradicionales como de las que estén relacionadas con tecnología, describe cuál o cuáles emplearás, argumentando tu respuesta.



Para Dar a Conocer un Negocio Existen o Existirán Distintas Estrategias, Tanto Dentro de la red como Fuera de Ella, Las Clásicas Como Repartir Volantes o Panfletos o Las Mas Actuales como Promover el Negocio dentro de las Redes Sociales.

De acuerdo con el tipo de Negocio que Voy A Implementar Pienso que.

Las Herramientas de Mercadeo Digital dentro de la Estructura WEB Serian las Mas Idóneas.

Estas Herramientas la conforman 5 Actividades del Social Media en la WEB Esto es Conocido como EMBUDO DE MARKETING. Estas 5 Actividades Son.




Herramientas Que Utilizare

1.- Optimizar el SEO

2.-Creacion de Campana en Redes Sociales.

3.-Creacion de Campana de Anuncio por Pago por Clic en Buscadores con la Técnica del SEM (Serach Engine Marketing)

4.-Diseno de Sistemas Publicitarios con ADS

5.-Diseno de Banner e Emmail Marketing


Estas Actividades se Dividen por Fases con el Fin de que el Social Media Pueda Analizar la Cantidad de Visitantes y Obtener Mayor Cantidad de Ventas


1.- Trafico de Visitantes. Se Pretende Obtener Resultados sobre la Perspectiva de los Clientes al Estar interactuando en el Sitio Web.

2.-Clientes. Corresponde a los Interesados en el Sitio Web atravesó de las Subscripciones en las Redes Sociales.

3.-Proceso de Negocio. Refiriéndose, a que una Vez Suscrito, le Puedas Ofrecer Tu Producto al Suscriptor

4.-Ventas. Finalmente, esta UTLTIMA FASE DEL EMBUDO DE EL SOCIAL MEDIA, Se Genera La Venta, se Contacta con el Cliente y se Realiza la venta on-line.


Como Puede Verse Este EMBUDO, Es Altamente Efectivo e Incluye TODO EL PROCESO DE MARKETING DE UN PRODUCTO, Desde el Anuncio del Producto, La Captación del Cliente y Finalmente. LA VENTA,



La Finalidad de Hacer este Embudo es Conseguir y GENERAR UN MAYOR TRAFICO DE USUARIOS que Generen Mayor Oportunidad de Ventas y así Conseguir Posibles Clientes, Lo Importante en Una Campana de Mercadeo es Darse a Conocer.

El Trafico e Indicadores de la Campana de Mercadeo Puede Concurse Fácilmente con Herramientas como Google Analytics, Klout o MOZ.

Sabemos que en la Actualidad Cualquier Persona, ya Sea Física, Moral o Cualquier Tipo de Empresa que No este Registrada en Cualquiera Red SOCIAL, NO EXISTE PARA GOOGLE, por lo tanto, los Datos o El EMBUDO DE MARKETING Podría No Tener el Éxito Esperado,

Para Que el EMBUDO y la Campana de Marketing sea Implementada Con éxito Debe de Estar Registrada en Cualquiera de las Siguientes Redes Sociales.

Facebook
Twitter’
Linkededin
Google Plus
Instagram
YouTube.


Dentro de las Herramientas Clásicas de Mercadeo que Existen en el Mercado, También Consideraría la.

Repartición de Volantes o Anuncios impresos.

Esta es un de las Herramientas Clásicas de Mercadeo más Utilizadas. Se Trata de Anunciar el Negocio mediante un Medio Empresa. La impresión de Pequeños Volantes Es Bastante Accesible y no es Demasiado Costoso y si Bien la Mayoría de ellos Son desechados por la gente Alguno que Otro Puede Conseguirnos ALGUN CLIENTE.



Referencias APA.

Social Media Lideres. (2016). Como Aplicar estrategias Digitales para Mercadeo en Redes Sociales. 2018, de Socialmedialideres.com Sitio web: http://socialmedialideres.com.ve/estrategias-de-mercadeo-en-redes-sociales/


Rafel Galán para Emprendedores. (2017). Pescando Peces Gordos 15 Estrategias para vender a Grandes Clientes. 2017, de Emprendedores.com Sitio web: http://www.emprendedores.es/gestion/marketing-para-vender-grandes-clientes








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Link del Enlace. https://youtu.be/6EnTQ6EMktc