Nombre y Descripción del Proyecto. ANALISIS FORENSE.
Es una Idea de Negocio que Consiste en Ofrecer Servicios de Recuperación
de Datos Confidenciales y Seguimiento y Protección de Información a una Lista
de Posibles Clientes, Interesados en Recuperar Datos Importantes de
Dispositivos Inteligentes que Hayan Extraviado o Perdido Mediante el Rastreo
del Dispositivo, Así Como el Posible Seguimiento de su Información de Carácter
Privado y Confidencial Que Este Siendo Sujeta a Intrusiones Gracias a
Herramientas de Data Analíticos y Spyware de Ultima Generación
2.
Con base en lo que investigaste respecto a las estrategias y herramientas de
marketing que existen para dar a conocer una empresa, producto y/o servicio o
negocio, tanto de las tradicionales como de las que estén relacionadas con
tecnología, describe cuál o cuáles emplearás, argumentando tu respuesta.
Para Dar a Conocer un Negocio Existen o Existirán Distintas Estrategias,
Tanto Dentro de la red como Fuera de Ella, Las Clásicas Como Repartir Volantes
o Panfletos o Las Mas Actuales como Promover el Negocio dentro de las Redes
Sociales.
De acuerdo con el tipo de Negocio que Voy A Implementar Pienso que.
Las Herramientas de Mercadeo Digital dentro de la Estructura WEB Serian
las Mas Idóneas.
Estas Herramientas la conforman 5 Actividades del Social Media en la WEB
Esto es Conocido como EMBUDO DE MARKETING. Estas 5 Actividades Son.
Herramientas Que Utilizare
1.- Optimizar el SEO
2.-Creacion de Campana en Redes
Sociales.
3.-Creacion de Campana de Anuncio por
Pago por Clic en Buscadores con la Técnica del SEM (Serach Engine Marketing)
4.-Diseno de Sistemas Publicitarios
con ADS
5.-Diseno de Banner e Emmail
Marketing
Estas Actividades se Dividen por
Fases con el Fin de que el Social Media Pueda Analizar la Cantidad de
Visitantes y Obtener Mayor Cantidad de Ventas
1.- Trafico de
Visitantes. Se Pretende
Obtener Resultados sobre la Perspectiva de los Clientes al Estar interactuando
en el Sitio Web.
2.-Clientes. Corresponde a los Interesados en el Sitio Web atravesó
de las Subscripciones en las Redes Sociales.
3.-Proceso de
Negocio. Refiriéndose, a
que una Vez Suscrito, le Puedas Ofrecer Tu Producto al Suscriptor
4.-Ventas. Finalmente, esta UTLTIMA FASE DEL EMBUDO DE EL
SOCIAL MEDIA, Se Genera La Venta, se Contacta con el Cliente y se Realiza la
venta on-line.
Como Puede Verse
Este EMBUDO, Es Altamente Efectivo e Incluye TODO EL PROCESO DE MARKETING DE UN
PRODUCTO, Desde el Anuncio del Producto, La Captación del Cliente y Finalmente.
LA VENTA,
La Finalidad de
Hacer este Embudo es Conseguir y GENERAR UN MAYOR TRAFICO DE USUARIOS que
Generen Mayor Oportunidad de Ventas y así Conseguir Posibles Clientes, Lo
Importante en Una Campana de Mercadeo es Darse a Conocer.
El Trafico e Indicadores de la Campana de Mercadeo Puede Concurse Fácilmente
con Herramientas como Google Analytics, Klout o MOZ.
Sabemos que en la Actualidad Cualquier Persona, ya Sea Física, Moral o
Cualquier Tipo de Empresa que No este Registrada en Cualquiera Red SOCIAL, NO
EXISTE PARA GOOGLE, por lo tanto, los Datos o El EMBUDO DE MARKETING Podría No
Tener el Éxito Esperado,
Para Que el EMBUDO y la Campana de Marketing sea Implementada Con éxito Debe
de Estar Registrada en Cualquiera de las Siguientes Redes Sociales.
Facebook
Twitter’
Linkededin
Google Plus
Instagram
YouTube.
Dentro de las Herramientas Clásicas de Mercadeo que Existen en el
Mercado, También Consideraría la.
Repartición de Volantes o Anuncios
impresos.
Esta es un de las Herramientas Clásicas de Mercadeo más Utilizadas. Se Trata
de Anunciar el Negocio mediante un Medio Empresa. La impresión de Pequeños
Volantes Es Bastante Accesible y no es Demasiado Costoso y si Bien la Mayoría
de ellos Son desechados por la gente Alguno que Otro Puede Conseguirnos ALGUN
CLIENTE.
Referencias APA.
Social Media Lideres.
(2016). Como Aplicar estrategias Digitales para Mercadeo en Redes Sociales.
2018, de Socialmedialideres.com Sitio web: http://socialmedialideres.com.ve/estrategias-de-mercadeo-en-redes-sociales/
Rafel Galán para Emprendedores.
(2017). Pescando Peces Gordos 15 Estrategias para vender a Grandes Clientes.
2017, de Emprendedores.com Sitio web: http://www.emprendedores.es/gestion/marketing-para-vender-grandes-clientes
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