Descripción del negocio
Nombre y Descripción del
Proyecto. ANALISIS FORENSE.
Es
una Idea de Negocio que Consiste en Ofrecer Servicios de Recuperación de Datos
Confidenciales y Seguimiento y Protección de Información a una Lista de
Posibles Clientes, Interesados en Recuperar Datos Importantes de Dispositivos
Inteligentes que Hayan Extraviado o Perdido Mediante el Rastreo del
Dispositivo, Así Como el Posible Seguimiento de su Información de Carácter
Privado y Confidencial Que Este Siendo Sujeta a Intrusiones Gracias a
Herramientas de Data Analíticos y Spyware de Ultima Generación
Producto que involucra el negocio
Es
una Herramienta de Software o PRODUCTO INFORMATICO, Que en Base a Tecnologías y
Con Ayuda de Software de Nueva Generación, Permite la Protección, Rastreo y Recuperación
de INFORMACION SUMAMENTE CONFIDENCIAL del Cliente. La tarea Esencial del
Producto es la Protección de Información de Los Clientes, de Intrusiones Maliciosas
de Herramientas de ANALYTICS, Que Puedan Estar Haciendo Mal Uso de Esta.
Problema que resuelve
-
PROTECCION DE
EL USO DE INFORMACION PERSONAL EN CONTRA DE ANALYTICS.
-
CARENCIA O
INEXISTENCIA DE ESTE TIPO DE SERVICIOS EN EL MERCADO
-
CONSIENTIZAR A
EL PUBLICO GENERAL DE LO IMPORTANTE DE EL USO DE SU INFORMACION PERSONAL.
Beneficios que aporta al mercado
-
Variedad de
Herramientas de software en el Mercado.
-
Tener Mas
Herramientas de Este Tipo en el MERCADO NACIONAL.
-
Entrenar a Mas
Personas en el Mercado Nacional para que Tengan Conocimiento y EXPERIENCIA en
este Tipo de Actividad.
Beneficios económicos para quien emprende el
negocio
Los
Beneficios Económicos Son Varios Como los Siguientes.
-Ser
Dueño de un Negocio Propio.
-Independencia
Económica
-Crecimiento
Económico a Largo Plazo en Caso de Tener un Relativo Éxito.
-Aporta
Experiencia En Otras Áreas Desconocidas en la Practica para el Dueño de El
Negocio, Como las Áreas Administrativas y en el Marketing.
-Ser
Innovador. Y Emprendedor y Gracias a esto Generar Recursos Económicos.
Necesidades por las que surge el proyecto.
-En
el MERCADO NACIONAL, Este Servicio es PRACTICAMENTE INEXISTE, Este Tipo de
Servicio o Investigación, Solo está Disponible en Paginas Extranjeras o por
Empresas Extranjeras.
-Alta
De Profesionalismo en Cuanto al uso de la INFORMACION PERSONAL de Ciertas
Elites, Como POLITICOS, EMPRESARIOS, o funcionarios del Gobierno.
-También
Surge Como la Necesidad de INNOVAR o No Dejara Marginado al MERCADO NACIONAL de
este Tipo de Herramientas.
-Carencia
de PERSONAL CALIFICADO Y Especialistas en Este Tipo de actividad, Ya que Generalmente
Cuando se Requiere este Tipo de Investigación, Se Contrata a un Hacker de
Sombrero Negro o Blanco, que No Hace Una Investigación Adecuada y sus
Resultados Dejan Mucho que Desear.
Mercado Objetivo.
El Mercado Objetivo.
El mercado Objetivo Serán
Clientes Particulares, de los Siguientes Sectores.
SECTOR POLITICO
SECTOR DE NEGOCIOS
SECTOR DIPLOMATICO.
Porque Este Sector.
Generalmente Los Particulares de
Este Sector y Debido a sus Funciones, Son los Mas Susceptibles, a Este Tipo de
Ataques, Refiriéndome a Ataques de Herramientas de Analíticos y Mal Uso de su Información
Personal.
Definición de objetivos del plan de marketing (general).
Para Dar a Conocer un Negocio Existen o Existirán Distintas
Estrategias, Tanto Dentro de la red como Fuera de Ella, Las Clásicas Como
Repartir Volantes o Panfletos o Las Mas Actuales como Promover el Negocio
dentro de las Redes Sociales.
De acuerdo con el tipo de Negocio que Voy A Implementar Pienso
que.
Estrategia de Mercadeo Digital por. EMBUDO DE MARKETING
Lo conforman 5 Actividades
del Social Media en la WEB Esto es Estas 5 Actividades Son.
1.- Optimizar el SEO
2.-Creacion de Campana en Redes Sociales.
3.-Creacion de Campana de Anuncio por Pago por Clic en Buscadores
con la Técnica del SEM (Serach Engine Marketing)
4.-Diseno de Sistemas Publicitarios con ADS
5.-Diseno de Banner e Emmail Marketing
Estas Actividades se Dividen por Fases con el Fin de que el Social
Media Pueda Analizar la Cantidad de Visitantes y Obtener Mayor Cantidad de
Ventas
1.- Trafico de Visitantes.
Se Pretende Obtener Resultados sobre la Perspectiva de los Clientes al Estar
interactuando en el Sitio Web.
2.-Clientes. Corresponde
a los Interesados en el Sitio Web atravesó de las Subscripciones en las Redes
Sociales.
3.-Proceso de Negocio.
Refiriéndose, a que una Vez Suscrito, le Puedas Ofrecer Tu Producto al
Suscriptor
4.-Ventas.
Finalmente, esta UTLTIMA FASE DEL EMBUDO DE EL SOCIAL MEDIA, Se Genera La
Venta, se Contacta con el Cliente y se Realiza la venta on-line.
Definición
de objetivos del plan de marketing (particulares).
a Finalidad de Hacer este Embudo es Conseguir y GENERAR UN MAYOR
TRAFICO DE USUARIOS que Generen Mayor Oportunidad de Ventas y así Conseguir
Posibles Clientes, Lo Importante en Una Campana de Mercadeo es Darse a Conocer.
El Trafico e Indicadores de la Campana de Mercadeo Puede Concurse
Fácilmente con Herramientas como Google Analytics, Klout o MOZ.
Sabemos que en la Actualidad Cualquier Persona, ya Sea Física,
Moral o Cualquier Tipo de Empresa que No este Registrada en Cualquiera Red
SOCIAL, NO EXISTE PARA GOOGLE, por lo tanto, los Datos o El EMBUDO DE MARKETING
Podría No Tener el Éxito Esperado,
Para Que el EMBUDO y la Campana de Marketing sea Implementada Con
éxito Debe de Estar Registrada en Cualquiera de las Siguientes Redes Sociales.
Facebook
Twitter’
Linkededin
Google Plus
Instagram
YouTube.
Dentro de las Herramientas
Clásicas de Mercadeo que Existen en el Mercado, También Consideraría la.
Repartición de Volantes o Anuncios impresos.
Esta es un de las Herramientas Clásicas de Mercadeo más
Utilizadas. Se Trata de Anunciar el Negocio mediante un Medio Empresa. La
impresión de Pequeños Volantes Es Bastante Accesible y no es Demasiado Costoso
y si Bien la Mayoría de ellos Son desechados por la gente Alguno que Otro Puede
Conseguirnos ALGUN CLIENTE.
Definición de metas
Que
El Negocio Sea AUTOSUSTENABLE
Generacion
de Relativas Ganancias.
Darse
a Conocer a Medida que Avance el Tiempo.
Ser
una UNA NUEVA EXPERIENCIA DE NEGOCIO Y DE VIDA.
Retos por alcanzar
Analisis
Forense. Debe de Ofrecer Grandes retos.
Como.
Generar una Nueva experiencia de Vida, como Emprendedor y Como Persona, Pero
Principalmente que el Negocio Permanezca y de Frutos a Corto, Mediano y Largo
Plazo.
Forma de alcanzar los retos
Ser
CONSTANTE, PACIENTE Y PERSEVERANTE, y Poner TODO EL EMPENO POSIBLE
Cuál es el plan a seguir para el marketing
digital
EMBUDO
DIGITAL.
Para
Entenderlo Mejor. Se Muestra UNA IMAGEN DE EL EMBUDO DIGITAL.
TOFU. Se Crea la estrategia de
Marketing Digital para Atraer Trafico, es Decir Visitas a Nuestra Web
MOFU. Crear Prospectos que Soliciten
una Cotización de Nuestros Servicios que Descragen un Material Gratuito, con el
Fin de que al Menos Nos Dejen su Información para que en un Futuro,
Soliciten Nuestros Servicios.
BOFU. Finalmente en Esta Etapa,
Converimos a nuestros Prospectos en Clientes y No Solo en Clientes sino en
Evangelizadores de Nuestra Marca.
Cuál es el plan a seguir para el marketing
mediante medios comunes
Repartición de Volantes o Anuncios
impresos.
Esta es un de las Herramientas Clásicas de Mercadeo más
Utilizadas. Se Trata de Anunciar el Negocio mediante un Medio Empresa. La
impresión de Pequeños Volantes Es Bastante Accesible y no es Demasiado Costoso
y si Bien la Mayoría de ellos Son desechados por la gente Alguno que Otro Puede
Conseguirnos ALGUN CLIENTE.
Cómo emplearás el KPI
El Key Perfomance Indicators. Son una Serie de Metricas
Medibles en Terminos Reales, que Determinan Numéricamente Una Variable. Directamente
Relacionada con los Objetivos Marcados dentro de Nuestra Estrategia de
Marketing Anual.
Lo Utilizaría de la siguiente Manera para Medir las Siguientes
Métricas.
Número Total de Visitantes Únicos.
Tiempo Medio de Permanencia en Nuestro Sitio.
Porcentaje de Conversión.
Ingresos Por Unidad de Negocio.
Índice de Satisfacción.
Cómo se hará para
posicionar el producto en el mercado
Como Ya se Mencionó en Los Anteriores Puntos por Medio del
EMBUDO DIGITAL DE MARKETING.
Nombre comercial de la
empresa
ANALISIS FORENSE AND DATA ANLYTICS S.A.
Nombre comercial del
producto y/o servicio que forman parte de tu idea de proyecto de negocio.
Data Analytics Package.
Logotipos (De la empresa
y/o producto)
Razón por la cual has
elegido los logotipos que presentas o qué pretendes transmitir con ellos
La Razón por la Que he Elegido Este Logotipo, es porque
Transmite una IMAGEN SENCILLA, PERO A LA VEZ FUERTE, Pienso que Manda una
Imagen CLARA Y DE CONFIANZA HACIA EL POSIBLE CLIENTE.
Slogan (De la empresa y/o producto)
“DEJELO EN MANOS DE LOS ESPECIALISTAS.”
Razón por la cual has
elegido el slogan que presentas o qué pretendes transmitir con él:
Generalmente los que Hacen Este Tipo de Investigación si son
Expertos en Hacking, pero No son los Especialistas en Este Tipo de
Investigaciones son Solo Hackers que Hacen este Tipo de Trabajos de Manera
Esporádica. NOSOSTROS SI SEREMOS ESPECIALISTAS EN ESTE TIPO DE TRABAJOS.
Tomo Como Ejemplo. NO ES LO MISMO UN MEDICO CIRUJANO, A UN
NEUROCIRUJANO, Un Médico Cirujano, Quizás Podrá Trepanar un Cráneo, PERO ES
INCAPAZ DE OPERAR UN TUMOR CEREBRAL O REPARAR UNA ARTERIA DE LOBULO FRONTAL.
Refrencias FORMATO A.P.A.
Perucreativo
MarketingDigital. (2015). El embudo de ventas del marketing digital en
Internet, el responsable de convertir visitas en clientes. 2018, de
perucreativo.com Sitio web: http://www.perucreativo.com/blog/el-embudo-de-ventas-del-marketing-digital-en-internet-el-responsable-de-convertir-visitas-en-clientes
Jose
Manuel para LA CULTURA DE MARKETING. (2017). ¿Qué es un KPI en marketing?.
2018, de laculturademarketing.com Sitio web: https://laculturadelmarketing.com/que-es-un-kpi-en-marketing/
No hay comentarios:
Publicar un comentario