viernes, 17 de agosto de 2018

Actividad 3. Fase 2/2. Reporte de estudio plan de marketing





Descripción del negocio

Nombre y Descripción del Proyecto. ANALISIS FORENSE.


Es una Idea de Negocio que Consiste en Ofrecer Servicios de Recuperación de Datos Confidenciales y Seguimiento y Protección de Información a una Lista de Posibles Clientes, Interesados en Recuperar Datos Importantes de Dispositivos Inteligentes que Hayan Extraviado o Perdido Mediante el Rastreo del Dispositivo, Así Como el Posible Seguimiento de su Información de Carácter Privado y Confidencial Que Este Siendo Sujeta a Intrusiones Gracias a Herramientas de Data Analíticos y Spyware de Ultima Generación





Producto que involucra el negocio

Es una Herramienta de Software o PRODUCTO INFORMATICO, Que en Base a Tecnologías y Con Ayuda de Software de Nueva Generación, Permite la Protección, Rastreo y Recuperación de INFORMACION SUMAMENTE CONFIDENCIAL del Cliente. La tarea Esencial del Producto es la Protección de Información de Los Clientes, de Intrusiones Maliciosas de Herramientas de ANALYTICS, Que Puedan Estar Haciendo Mal Uso de Esta.


Problema que resuelve
-       PROTECCION DE EL USO DE INFORMACION PERSONAL EN CONTRA DE ANALYTICS.
-       CARENCIA O INEXISTENCIA DE ESTE TIPO DE SERVICIOS EN EL MERCADO
-       CONSIENTIZAR A EL PUBLICO GENERAL DE LO IMPORTANTE DE EL USO DE SU INFORMACION PERSONAL.

Beneficios que aporta al mercado

-       Variedad de Herramientas de software en el Mercado.
-       Tener Mas Herramientas de Este Tipo en el MERCADO NACIONAL.
-       Entrenar a Mas Personas en el Mercado Nacional para que Tengan Conocimiento y EXPERIENCIA en este Tipo de Actividad.

Beneficios económicos para quien emprende el negocio

Los Beneficios Económicos Son Varios Como los Siguientes.
-Ser Dueño de un Negocio Propio.
-Independencia Económica
-Crecimiento Económico a Largo Plazo en Caso de Tener un Relativo Éxito.
-Aporta Experiencia En Otras Áreas Desconocidas en la Practica para el Dueño de El Negocio, Como las Áreas Administrativas y en el Marketing.
-Ser Innovador. Y Emprendedor y Gracias a esto Generar Recursos Económicos.

Necesidades por las que surge el proyecto.

-En el MERCADO NACIONAL, Este Servicio es PRACTICAMENTE INEXISTE, Este Tipo de Servicio o Investigación, Solo está Disponible en Paginas Extranjeras o por Empresas Extranjeras.
-Alta De Profesionalismo en Cuanto al uso de la INFORMACION PERSONAL de Ciertas Elites, Como POLITICOS, EMPRESARIOS, o funcionarios del Gobierno.
-También Surge Como la Necesidad de INNOVAR o No Dejara Marginado al MERCADO NACIONAL de este Tipo de Herramientas.
-Carencia de PERSONAL CALIFICADO Y Especialistas en Este Tipo de actividad, Ya que Generalmente Cuando se Requiere este Tipo de Investigación, Se Contrata a un Hacker de Sombrero Negro o Blanco, que No Hace Una Investigación Adecuada y sus Resultados Dejan Mucho que Desear.


Mercado Objetivo.
El Mercado Objetivo.
El mercado Objetivo Serán Clientes Particulares, de los Siguientes Sectores.
SECTOR POLITICO
SECTOR DE NEGOCIOS
SECTOR DIPLOMATICO.

Porque Este Sector.
Generalmente Los Particulares de Este Sector y Debido a sus Funciones, Son los Mas Susceptibles, a Este Tipo de Ataques, Refiriéndome a Ataques de Herramientas de Analíticos y Mal Uso de su Información Personal.




Definición de objetivos del plan de marketing (general).

Para Dar a Conocer un Negocio Existen o Existirán Distintas Estrategias, Tanto Dentro de la red como Fuera de Ella, Las Clásicas Como Repartir Volantes o Panfletos o Las Mas Actuales como Promover el Negocio dentro de las Redes Sociales.

De acuerdo con el tipo de Negocio que Voy A Implementar Pienso que.

Estrategia de Mercadeo Digital por. EMBUDO DE MARKETING 


 Lo conforman 5 Actividades del Social Media en la WEB Esto es Estas 5 Actividades Son.

  


1.- Optimizar el SEO

2.-Creacion de Campana en Redes Sociales.

3.-Creacion de Campana de Anuncio por Pago por Clic en Buscadores con la Técnica del SEM (Serach Engine Marketing)

4.-Diseno de Sistemas Publicitarios con ADS

5.-Diseno de Banner e Emmail Marketing


Estas Actividades se Dividen por Fases con el Fin de que el Social Media Pueda Analizar la Cantidad de Visitantes y Obtener Mayor Cantidad de Ventas


1.- Trafico de Visitantes. Se Pretende Obtener Resultados sobre la Perspectiva de los Clientes al Estar interactuando en el Sitio Web.

2.-Clientes. Corresponde a los Interesados en el Sitio Web atravesó de las Subscripciones en las Redes Sociales.

3.-Proceso de Negocio. Refiriéndose, a que una Vez Suscrito, le Puedas Ofrecer Tu Producto al Suscriptor

4.-Ventas. Finalmente, esta UTLTIMA FASE DEL EMBUDO DE EL SOCIAL MEDIA, Se Genera La Venta, se Contacta con el Cliente y se Realiza la venta on-line.




Definición de objetivos del plan de marketing (particulares).

a Finalidad de Hacer este Embudo es Conseguir y GENERAR UN MAYOR TRAFICO DE USUARIOS que Generen Mayor Oportunidad de Ventas y así Conseguir Posibles Clientes, Lo Importante en Una Campana de Mercadeo es Darse a Conocer.

El Trafico e Indicadores de la Campana de Mercadeo Puede Concurse Fácilmente con Herramientas como Google Analytics, Klout o MOZ.

Sabemos que en la Actualidad Cualquier Persona, ya Sea Física, Moral o Cualquier Tipo de Empresa que No este Registrada en Cualquiera Red SOCIAL, NO EXISTE PARA GOOGLE, por lo tanto, los Datos o El EMBUDO DE MARKETING Podría No Tener el Éxito Esperado,

Para Que el EMBUDO y la Campana de Marketing sea Implementada Con éxito Debe de Estar Registrada en Cualquiera de las Siguientes Redes Sociales.

Facebook
Twitter’
Linkededin
Google Plus
Instagram
YouTube.


Dentro de las Herramientas Clásicas de Mercadeo que Existen en el Mercado, También Consideraría la.

Repartición de Volantes o Anuncios impresos.

Esta es un de las Herramientas Clásicas de Mercadeo más Utilizadas. Se Trata de Anunciar el Negocio mediante un Medio Empresa. La impresión de Pequeños Volantes Es Bastante Accesible y no es Demasiado Costoso y si Bien la Mayoría de ellos Son desechados por la gente Alguno que Otro Puede Conseguirnos ALGUN CLIENTE.

Definición de metas

Que El Negocio Sea AUTOSUSTENABLE
Generacion de Relativas Ganancias.
Darse a Conocer a Medida que Avance el Tiempo.
Ser una UNA NUEVA EXPERIENCIA DE NEGOCIO Y DE VIDA.

Retos por alcanzar

Analisis Forense. Debe de Ofrecer Grandes retos.
Como. Generar una Nueva experiencia de Vida, como Emprendedor y Como Persona, Pero Principalmente que el Negocio Permanezca y de Frutos a Corto, Mediano y Largo Plazo.


Forma de alcanzar los retos

Ser CONSTANTE, PACIENTE Y PERSEVERANTE, y Poner TODO EL EMPENO POSIBLE

Cuál es el plan a seguir para el marketing digital

EMBUDO DIGITAL.
Para Entenderlo Mejor. Se Muestra UNA IMAGEN DE EL EMBUDO DIGITAL.




TOFU. Se Crea la estrategia de Marketing Digital para Atraer Trafico, es Decir Visitas a Nuestra Web

MOFU. Crear Prospectos que Soliciten una Cotización de Nuestros Servicios que Descragen un Material Gratuito, con el Fin de que al Menos Nos Dejen su Información para que en un Futuro, Soliciten  Nuestros Servicios.

BOFU. Finalmente en Esta Etapa, Converimos a nuestros Prospectos en Clientes y No Solo en Clientes sino en Evangelizadores de Nuestra Marca.

Cuál es el plan a seguir para el marketing mediante medios comunes

Repartición de Volantes o Anuncios impresos.

Esta es un de las Herramientas Clásicas de Mercadeo más Utilizadas. Se Trata de Anunciar el Negocio mediante un Medio Empresa. La impresión de Pequeños Volantes Es Bastante Accesible y no es Demasiado Costoso y si Bien la Mayoría de ellos Son desechados por la gente Alguno que Otro Puede Conseguirnos ALGUN CLIENTE.
 Cómo emplearás el KPI

El Key Perfomance Indicators. Son una Serie de Metricas Medibles en Terminos Reales, que Determinan Numéricamente Una Variable. Directamente Relacionada con los Objetivos Marcados dentro de Nuestra Estrategia de Marketing Anual.

Lo Utilizaría de la siguiente Manera para Medir las Siguientes Métricas.

Número Total de Visitantes Únicos.

Tiempo Medio de Permanencia en  Nuestro Sitio.

Porcentaje de Conversión.

Ingresos Por Unidad de Negocio.

Índice de Satisfacción.


Cómo se hará para posicionar el producto en el mercado

Como Ya se Mencionó en Los Anteriores Puntos por Medio del EMBUDO DIGITAL DE MARKETING.


Nombre comercial de la empresa

ANALISIS FORENSE AND DATA ANLYTICS S.A.

Nombre comercial del producto y/o servicio que forman parte de tu idea de proyecto de negocio.

Data Analytics Package.


Logotipos (De la empresa y/o producto)








Razón por la cual has elegido los logotipos que presentas o qué pretendes transmitir con ellos

La Razón por la Que he Elegido Este Logotipo, es porque Transmite una IMAGEN SENCILLA, PERO A LA VEZ FUERTE, Pienso que Manda una Imagen CLARA Y DE CONFIANZA HACIA EL POSIBLE CLIENTE.


Slogan (De la empresa y/o producto)

“DEJELO EN MANOS DE LOS ESPECIALISTAS.”


Razón por la cual has elegido el slogan que presentas o qué pretendes transmitir con él:

Generalmente los que Hacen Este Tipo de Investigación si son Expertos en Hacking, pero No son los Especialistas en Este Tipo de Investigaciones son Solo Hackers que Hacen este Tipo de Trabajos de Manera Esporádica. NOSOSTROS SI SEREMOS ESPECIALISTAS EN ESTE TIPO DE TRABAJOS.

Tomo Como Ejemplo. NO ES LO MISMO UN MEDICO CIRUJANO, A UN NEUROCIRUJANO, Un Médico Cirujano, Quizás Podrá Trepanar un Cráneo, PERO ES INCAPAZ DE OPERAR UN TUMOR CEREBRAL O REPARAR UNA ARTERIA DE LOBULO FRONTAL.









Refrencias FORMATO A.P.A.

Perucreativo MarketingDigital. (2015). El embudo de ventas del marketing digital en Internet, el responsable de convertir visitas en clientes. 2018, de perucreativo.com Sitio web: http://www.perucreativo.com/blog/el-embudo-de-ventas-del-marketing-digital-en-internet-el-responsable-de-convertir-visitas-en-clientes



Jose Manuel para LA CULTURA DE MARKETING. (2017). ¿Qué es un KPI en marketing?. 2018, de laculturademarketing.com Sitio web: https://laculturadelmarketing.com/que-es-un-kpi-en-marketing/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACD Asinacion a Cargo del Docente.

Link del Enlace. https://youtu.be/6EnTQ6EMktc